Mariscos Romero
Nuestras instalaciones fueron inicialmente una fabrica de conservas y salazones de pescado, de ahi que en nuestros circulos familiares hagamos referencia a ellas como "la fábrica". Con su propia flota de barcos de pesca, lo cual tambien fue el origen de la afición de mi padre, Juan Manuel, por el modelismo naval, durante esos años nos dedicabamos a la distribución por toda la península de pescados frescos y en conserva, y de mariscos frescos y cocidos, pasando más tarde a la venta directa al público de marisco cocido, lo cual constituye actualmente nuestra actividad principal.
Modelismo Naval
Durante esta etapa hemos pasado por tener un supermercado, que luego dio paso a la sección de modelismo naval que actualmente conservamos, en la que los aficionados a tal arte, ya sean expertos o iniciados, pueden encontrar los articulos que necesitan para desarrollar su labor creativa, ya sea un kit completo para construir un barco, o herramientas y materiales sueltos, difíciles de encontrar dada la escasez de tiendas especializadas en dicha actividad. También pueden encontrar barcos ya construidos y otros articulos de decoración de temática naval, así como las obras de Juan Manuel, que si bien no estan a la venta, permanecen como exposición para el deleite y asombro de nuestros visitantes.
Restaurante
Nuestra historia como cocedero de mariscos va ligada al Restaurante-bar-freiduría "La cabaña", propiedad de la hermana de Juan Manuel, Ana Heliodora, donde con la ayuda de su otra hermana, María Angustias, complementa nuestro servicio al cliente, dando la posibilidad de degustar nuestros productos sobre el terreno, y poniendo a disposición de nuestros clientes todo su arsenal de platos, todos ellos cocinados con productos de la zona y de la mejor calidad, y regados con buen vino y buena cerveza. Gran parte de nuestra clientela considera una tradicion ineludible el visitarnos varias veces al año, y todos se sienten como en su propia casa durante el tiempo que permanecen en el restaurante gracias al cuidado que ponemos en atender bien a nuestros clientes. Esa es la ventaja de ser una empresa familiar.
Ayamonte
Mariscos Romero es el complemento perfecto para esa visita siempre tan apetecible a nuestra ciudad, Ayamonte, donde se disfruta durante todo el año de un maravilloso clima, paradisíacas playas, la cercanía del país vecino, Portugal, al otro lado del río Guadiana, pudiendo venir por tierra, mar y aire. Con acceso directo a la autopista A-49 que conecta tanto con Sevilla como con Faro en Portugal, varios puertos deportivos donde podra atracar su embarcación, y dos aeropuertos, en Faro y en Sevilla a una hora y media escasa gracias a dicha autopista. Visitar Ayamonte y Mariscos Romero será una experiencia inolvidable cada vez que lo haga.
inicio  |  historia  |  productos  |  galerías  |  libro de visitas  |  contacto  |  aviso legal  |  
Nuestra página en Facebook
Powered by Daeria - Digital Solutions - Digital Solutions