Nos dedicamos a todo tipo de mariscos frescos y congelados. Nuestra especialidad son los langostinos de Mozambique y las gambas y cigalas de la costa de Huelva. Si no encuentra lo que busca, contáctenos y se lo buscaremos. También tenemos una larga experiencia en la elaboración totalmente artesanal de todas las conservas en salazón del atún (mojama, atún salado, hueva seca, etc.).
Productos Destacados
Gambas Blancas
 
Langostinos banana de Mozambique
 
Mojama de atún
 
Productos
Anchoas en aceite
Atún en salmuera
Bocas de cangrejo
Bocas de cangrejo azul
Bogavante
Boquerones en vinagre
Buey de Mar
Cañaillas
Camarones
Carne de caracola
Cigalas
Cuerpo de cangrejo
Gambas Blancas
Gambones de Argentina
Gambones Yumbo
Hueva de atún
Langosta
Langostinos banana de Mozambique
Langostinos de la costa
Mojama de atún
Nécoras
Restaurante "La Cabaña"
En el Restaurante-Bar-Freiduría "La Cabaña", además de degustar nuestros mariscos, podrá deleitarse con los plátos más típicos y famosos de nuestra zona. Sus especialidades son: Los calamares/chocos/puntillitas fritos, los boquerones en vinagre (hechos con boquerones frescos del tiempo y de la zona), La raya en pimentón (el plato más típico de Ayamonte), y el atún en adobo y en salsa. La gama de platos a disposición de nuestros clientes es interminable.
Maquetas
En Mariscos Romero tenemos a su disposición todo tipo de productos relacionados con el modelismo naval:

Kits de montaje para todos los niveles, desde los más básicos para principiante, o incluso para niños, hasta los de niveles más avanzados para los más expertos en la materia.

Todo tipo de materiales y piezas, tanto para los que prefieren construir los barcos por su cuenta sin ningun kit, como para los que después de comprar un kit, bien por algún error cometido o porque falte en la caja, les falte alguna pieza o parte de algún material. También disponemos de un gran surtido de herramientas,desde las más básicas hasta las más especializadas, todas ellas diseñadas expresamente para utilizarlas en la construcción de modelos de barcos.

Tenemos también una amplia gama de artículos de decoración de temática naval, apta para decorar apartamentos, negocios, o incluso barcos. Podrá encontrar barcos completos ya construidos a muy buenos precios, y tambien herramientas, instrumentación y piezas de barcos a tamaño real con fines decorativos. Tenemos tambien nudos sueltos para quien quiera confeccionarse su propio cuadro de nudos, o si lo prefiere, tambien tenemos cuadros de nudos ya terminados.

Nuestros visitantes podran contemplar la colección privada del constructor Juan Manuel Romero, resultado del trabajo de toda una vida como modelista, una autentica joya para los aficionados y los más doctos en la materia.

En ocasiones y de forma esporádica, solemos tener también a la venta otros artículos como casas de muñecas y muebles para éstas, o maquetas de trenes y materiales relacionados con ellas, o kits de contrucción y miniaturas a escala de coches, motos y aviones.
inicio  |  historia  |  productos  |  galerías  |  libro de visitas  |  contacto  |  aviso legal  |  
Nuestra página en Facebook
Powered by Daeria - Digital Solutions - Digital Solutions